Las sudaderas se utilizan desde hace muchos años como una prenda básica que combina a la perfección con todo. Por este motivo, las sudaderas personalizadas son todo un acierto, pero no todas son iguales, por lo que es bueno conocer un poco más sobre este tipo de prendas.

De esta forma, podrás asegurarte de que escogerás una de las sudaderas personalizadas que tenemos para ti en nuestra tienda online.

Sudaderas Sin Capucha Personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Sudaderas con Capucha Personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Origen de las sudaderas personalizadas

Estas sudaderas surgieron en un inicio en el mundo deportivo, aunque se tienen diferentes disputas sobre cuál fue la marca que las introdujo primero al mercado. Estas son una solución muy práctica frente a los molestos jerseys de lana que utilizaban los deportistas en campus universitarios de Estados Unidos.

Antes de la aparición de las sudaderas, los deportistas utilizaban jerseys de lana para entrenar. Sin embargo, estas prendas generaban picor y no absorbían el sudor al entrenar. Por este motivo, fue que surgieron las sudaderas que en su gran mayoría están fabricadas en algodón.

¿Cómo comprar sudaderas personalizadas?

Te ofrecemos una gran variedad de sudaderas que puedes personalizar gracias a todas nuestras técnicas de personalización. Lo más recomendable para personalizar las sudaderas es mediante la técnica de bordados, impresión en DTG o Serigrafía.

Podrás utilizar nuestro personalizador para que puedas diseñar las sudaderas que se ajusten por completo a tus necesidades. Únicamente tendrás que seleccionar la cantidad de sudaderas que necesitas, y enviarnos tu diseño para que lo podamos estampar en la misma.

Además, si lo necesitas puedes comprar sudaderas lisas, siempre al mejor precio, lo que te permitirá tener una gran variedad.

¿Para qué se usan las sudaderas?

Las sudaderas en un principio fueron utilizadas para actividades deportivas, pero se popularizó rápidamente por lo que se volvió una prenda de moda. También pocos años después se introdujeron en el vestuario laboral de los trabajadores cuando tenían que lidiar con temperaturas muy bajas.

Por otra parte, las sudaderas con capuchas se volvieron un símbolo de cultura, siendo usadas por skaters o por cantantes de hip-hop. Esto logró que las sudaderas se popularizaran rápidamente en como una prenda de moda juvenil. Estas cada vez llenan más las pasarelas de moda.

Tipos de sudaderas que puedes encontrar

Los modelos clásicos de sudaderas son de los más reconocidos, pero lo mejor es conocer los diferentes tipos de sudaderas que podremos conseguir para que escojas el que más te guste:

  • Básicas: este tipo de sudaderas se destacan por ser de cuello redondo, y son gruesas con una tela hecha con una combinación de algodón y poliéster. Tienen muchas superficies que se pueden personalizar, porque no tienen bolsillos, capucha o cremallera.
  • Con capucha: las capuchas siempre van geniales cuando caen algunas gotas o que caen un poco de frío. Estas tienen un espacio de estampación reducida en la parte frontal, y otra más amplia en la parte trasera.
  • Ecológicas: están fabricadas con materiales sostenibles de alta calidad y que se producen de forma responsable para el planeta y los trabajadores.
  • Premium: son de muy alta calidad, son resistentes y sus tejidos son muy suaves.
  • Bicolor: estas cuentan una capucha o mangas que son de otro color, lo que permite crear un contraste. Estas son perfectas si buscas una sudadera que sea más llamativa.
  • Con cremallera: son muy cómodas de usar porque funcionan igual que una chaqueta.
  • French Terry: estas cuentan con un interior en felpa sin perchar, lo que hace que sean más frescas y que absorban mejor la humedad.
  • Deportivas: normalmente son fabricadas en poliéster transpirable, y se secan más rápido que las de algodón.

Diferencia entre French Terry y Felpa Perchada

Si buscas una sudadera para personalizar este es un aspecto que debes considerar, en especial porque tiene que ver con la comodidad. La felpa perchada es la pelusa suave que nos encontramos en la mayoría de las sudaderas, y se consigue abriendo el tejido con unos rodillos industriales para tener un acabado aterciopelado.

En caso de que el tejido quede sin abrir, se llamará French Terry, y este es un acabado parecido al de las toallas. Este absorbe mejor el sudor, y puede ser más cómodo en algunas situaciones. Sin embargo, no importa el tipo de tejido, porque esto no afectará en absoluto la calidad del estampado.

¿Cómo elegir una sudadera para personalizar?

A la hora de encargar una sudadera para estampar, debes tener en cuenta tanto el estilo como el precio de la misma. Si el presupuesto no es muy elevado, siempre se podrán encontrar sudaderas que tienen un muy buen precio.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si vas a usar este tipo de sudaderas para merchandising lo mejor es escoger sudaderas que sean de gama media o alta. En todo caso siempre será una buena opción optar por unas sudaderas que sean eco-friendly o de gama alta.

Por otra parte, en cuanto al estilo, todo dependerá del uso que vayan a tener para que se pueda considerar uno u otro. Para un regalo especial, las sudaderas clásicas o con colores jaspeados son una apuesta segura.

La mejor forma de imprimir sudaderas

Si quieres realizar la impresión de un modelo que tengas en mente, o que ya hayas creado, el proceso es sencillo. Solo bastará con que nos envíes el diseño que necesitas imprimir en tu sudadera y decirnos el tipo de sudadera y talla que necesitarás y nos encargaremos de todo.

Dependiendo de tus necesidades seleccionaremos la técnica que mejor se ajuste a los propósitos que quieras conseguir. Las tres técnicas principales para conseguir diseñar camisetas personalizadas son las siguientes:

  • Serigrafía: es una técnica perfecta para estampar logos sencillos, y tiene una muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, esta técnica no se puede hacer con degradados y se tendrá un máximo de 6 colores planos.
  • Impresión digital: esta es la técnica ideal para diseños multicolor, y es ideal para imprimir fotografías. Esta técnica se puede aplicar únicamente en prendas que tengan un algo porcentaje de algodón.
  • Bordado: es muy resistente, y se pueden tener resultados muy bonitos, pero es una técnica costosa.

¿Cómo lavar una sudadera?

Las sudaderas se pueden personalizar con foto, con logo o con una frase, y queremos que esto se mantenga con el paso del tiempo. Por lo tanto, lo ideal es que no laves la sudadera tan a menudo como lo harías con una camiseta. Además, debes seguir estos consejos:

  • Si es de cremallera debes cerrarla del todo.
  • Da la vuelta para lavarla por el revés.
  • Métela en la lavadora sin hacer una bola con ella.
  • Siempre se debe usar un detergente suave.
  • Lávala con agua fría y no la seques en la secadora.
  • Siempre será mejor dejarla secar al aire libre, pero sin que se exponga a la luz directa del sol.
  • No se debe planchar directamente sobre la estampación.

Ahora que ya conoces todo sobre las sudaderas customizadas, es el momento de pedir la tu sudadera con tu diseño personalizado. Al hacer tu pedido online, nosotros nos encargaremos de estampar la sudadera y de enviártela en el menor tiempo posible.

Además, en caso de que necesites asesoría te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Así, podrás tener la prenda personalizada que necesitas y tendrás siempre un modelo que te guste.

Es tu momento de brillar. Te mereces una sudadera personalizada, diseñada solo para ti. Elija entre una variedad de colores y tamaños, y con el mensaje que tu elijas.

  • Personaliza tu ropa con tu diseño favorito o sube el tuyo propio.
  • Materiales de la más alta calidad para una gran duración.
  • Ofrece varios tamaños y colores, para que pueda obtener el ajuste perfecto para usted.