Política de Devoluciones
Las presentes Condiciones de Venta y Política de Devoluciones se aplican a la venta de productos por parte de Personalprint.es
Por favor, lee con detenimiento las presentes condiciones antes de cursar tu pedido ya que, una vez curses el pedido, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.
1. Nuestro contrato
Cuando realizas un pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que lo hemos recibido y cualquier aspecto relacionado con él. Puedes modificar el pedido antes de que haya entrado en la cola de producción.
Los cambios solicitados y aceptados pueden provocar un retraso en la fecha de entrega. Se avisará previamente al cliente del mismo modo en el que él haya solicitado el cambio.
Nota importante:
Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.
2. Formas de pago
Nuestra web acepta pagos de las siguientes modalidades:
– Pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de REDSYS o STRIPE. Nuestra página no almacena ningún dato correspondiente a la tarjeta del comprador. La transmisión de datos es segura a través de la pasarela de pagos y se encargan de que la información se transmita cifrada de forma segura.
– Pago seguro a través de Paypal: Se pueden realizar pagos con tarjeta a través de la plataforma de pago seguro Paypal. Infanity.es no almacena datos de la tarjeta del comprador. La transmisión de datos se segura a través de la pasarela de pagos de Paypal y se encargan de que la información se transmita de forma segura.
– Pago con transferencia Bancaria. Sólo disponible para pedidos superiores a 100€. Al realizar el pago con transferencia bancaria los pedidos serán tramitados una vez se haya recibido el dinero en nuestra cuenta. Si pasadas 24 horas hábiles desde el pedido no hemos recibido la transferencia y no tenemos comunicación adicional del comprador o envío del justificante de transferencia la mercancía será liberada. Pudiendo no estar disponible en el momento en el que se reciba el dinero.
3. Envíos
Los plazos de entrega suelen ser entre 5 y 7 días laborales. Incluyendo el proceso de tramitación, fabricación y envío. Personalprint no será responsable de retrasos en la entrega derivados del servicio de transporte. No obstante trataremos de ayudar y solucionar cualquier inconveniente con la empresa de transporte. Dado el caso de que la dirección de entrega sea en un núcleo de población relativamente alejado de los centros logísticos de las agencias, el reparto podría no ser con carácter diario, lo que provocaría un retraso en la entrega del pedido.
4. Tienes derecho a desistir antes de que el pedido esté en producción esto suele ser 24/48 horas como máximo desde la recepción de tu pedido.
Al tratarse de un producto personalizado y creado exclusivamente para tu pedido no se puede devolver por motivos de “Derecho de Desistimiento”. Sólo será objeto de devolución/cambio si ha habido algún fallo o error en su fabricación o si ha sido dañado durante el transporte.
5. Imágenes de producto.
Algunas imágenes de los productos pueden sufrir cambios debido a modificaciones del fabricante. Si dichos cambios no afectan al producto en si y el cliente quiere devolverlos deberá hacerse cargo de los gastos que la devolución conlleva. (Cambios en envoltorios, packaging o mejoras en el producto).
6. Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, debes realizar la correspondiente salvedad en el documento que le firmes al transportista e informarnos dentro del plazo de 24 horas siguientes a la recepción.
Por lo que es muy importante que abras y compruebes el estado de tu pedido antes de 24h de la recepción. Notificando si hay algun daño de transporte antes del transcurso de esas 24h.
Producto incorrecto
Te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo.
Producto defectuoso: 14 días siguientes a la fecha de recepción no se podrán cambiar.
7 – Puedes solicitar el cambio por un fallo ortográfico?
Si que se puede solicitar sustitución si el fallo en palabras mal escritas, frases incompletas o errores en la letra y en dedicatorias.
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto ya que será necesaria. Informanos remitiéndonos el formulario del Centro de Devoluciones.
Importante: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío en el caso de que tu pedido no hubiera llegado a la cantidad establecida para enviártelo sin gastos de entrega. Únicamente te reembolsaremos el importe del producto.