Las camisetas son la prenda básica por excelencia, se pueden llevar durante todo el año tanto en invierno com en verano combindas apropiadamente. Si buscas un servicio de impresión de camisetas en Valencia, te ofrecemos las mejores opciones con estampación duradera y de gran calidad para todas tus prendas.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas en Valencia, y gracias a nuestras diferentes técnicas de estampación textil puedes crear camisetas personalizadas originales y exclusivas para ti o para regalar, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Descubre cómo comprar camisetas personalizadas

Te ofrecemos la posibilidad de tener camisetas completamente personalizadas con diseños exclusivos creados por ti mismo, además, te ofrecemos prendas cómodas, con diferentes colores y estilos. Personalizamos tus camisetas para que tengan una gran calidad de estampado con nuestra técnica de serigrafía textil.

Además, te ofrecemos siempre un presupuesto transparente desde el primer momento tanto para personas como para empresas. Si lo necesitas te daremos todas las recomendaciones para que puedas escoger adecuadamente la prenda para cada ocasión, para uso personal o comercial.

En nuestra tienda tenemos envíos rapidos, te ayudamos a crear tu diseño en las camisetas cuando así lo necesites. Si tienes dudas, contáctanos y te las responderemos en el menor tiempo posible.

¿Qué es mejor el algodón o el poliéster?

Todos hemos escuchado hablar acerca del algodón y del poliéster. ¿Cómo saber que elegir? Para empezar, el algodón es una fibra de origen natural fabricada a partir de la vaina de la planta, no contiene productos químicos y encontramos muchas propiedades positivas como su ligereza, frescura, comodidad, además de ser un tejido absorbente y agradable al tacto humano. Sus desventajas son su precio elevado, tiende a desgastarse con el tiempo y poca elasticidad.

Por otro lado, el poliéster es una fibra sintética, admite tintes y productos químicos con gran facilidad,no se deforma, por lo tanto ni se estira ni se encoge. Este tipo de tejido es ideal para realizar estampados, se obtienen diseños de muy buena calidad tanto con la serigrafía como con la sublimación.

Es posible tener camisetas que sean una combinación de ambos tipos de tela, para aprovechar los beneficios de ambos tejidos. Todo será cuestión de gustos, aunque normalmente para los trabajos en algodón se requieren prendas especiales que contengan una parte de poliéster para que el estampado quede bien fijado.

¿Es mejor el algodón orgánico?

El algodón orgánico se cultiva mediante prácticas naturales con ayuda de abonos animales en vez de utilizar artificiales, y se considera la materia prima para una tela pura que no produce alérgias en la piel, lo cual resulta una alternativa muy saludable y sostenible a largo plazo.

Este es el motivo principal para que muchas marcas de camisetas ofrezcan este tipo de tejido, ya que aportan más calidad y cuidan el medio ambiente. Pero por otro lado, su precio es mucho más elevado ya que debe contar con certificaciones internacionales y es más costoso de producir.

¿Qué significa el gramaje en una camiseta?

El gramaje se refiere al peso por metro cuadrado de tejido de la prenda. En otras palabras, lo gruesa que es la tela, esto no necesariamente significa que sea de mayor de la calidad. En este caso, será más importante que sepas cuál es la calidad del tejido o del algodón que vas a comprar,

En todo caso, las camisetas más ligeras tienen un gramaje de hasta 145 g/m2, mientras que las de punto intermedio están entre 150 y 165 g/m2 y son las estándar. En cambio, las que superan esta cifra significa que son más gruesas, no necesariamente de mejor calidad pero si más gruesas

¿Por qué es buena idea estampar una camiseta?

Las camisetas son ropa imprescindible que nos ponemos a diario y que van bien en cualquier situación, son el regalo perfecto porque tendrán tu toque personal y serán camisetas originales y exclusivas. Además, si eres una empresa que quiere promocionarse, o tienes un evento las camisetas personalizadas son algo imprescindible, nosotros podemos ayudarte. Te ofrecemos fabricación y envíos a tiempo y el asesoramiento que puedas necesitar.

Si quieres saber dónde grabar camisetas en Valencia, con nosotros tendrás prendas de alta calidad y de un buen gramaje, para que sean duraderas y obtengas excelentes estampados. Además, contamos con soluciones adaptadas a personas y a empresas para brindarte el mejor servicio en Valencia.

¿Cómo se estampan las camisetas?

Para estampar camisetas y textiles en general existen varias tecnicas diferentes, con todas se pueden conseguir unas camisetas personalizadas con un acabado perfecto. Cada técnica tiene sus ventajas y puntos débiles. Las más importantes son:

  • Serigrafía: es la mejor técnica en cuanto a calidad-precio, y la recomendamos para diseños sencillos.
  • Impresión digital: esta es una técnica perfecta para fotos o ilustraciones que requieran de una mayor precisión.
  • Bordado: es una técnica de personalización clásica, es más costosa pero también será más duradera y llamativa.

Te podremos ofrecer camisetas de muy buena calidad, y siempre con las mejores técnicas disponibles para que puedas escoger una prenda de muy buena calidad.