Las camisetas sin duda son una prenda que todos deberíamos tener en nuestro guardarropas, son perfectas para utilizarlas durante todo el año y combinan a la perfección con cualquier estilo. Si buscas un servicio de impresión de camisetas en Sevilla, contamos con muchas opciones de una gran calidad para conseguir así unas camisetas muy durables.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas en Sevilla, utilizamos las mejores técnicas para que puedas comprar camisetas online para ti o para regalar con un estampado de primera, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Comprar camisetas personalizadas online, una gran opción

Te ofrecemos la posibilidad de tener camisetas personalizadas con diseños exclusivos creados por ti mismo, te ofrecemos prendas que son cómodas, durables y tenemos un amplio catálogo de estilos y colores para escoger. Utilizamos la técnica de la serigrafía textil, con la finalidad de obtener unos acabados de primer nivel y de muy buena calidad.

Además, te ofrecemos siempre un presupuesto transparente con el que no tendrás que preocuparte por los costes ocultos, porque el presupuesto que obtendrás desde un inicio será el final. Te asesoramos con la finalidad de recomendarte las mejores camisetas que puedes escoger dependiendo de la ocasión en las que se utilizarán.

En nuestra tienda tenemos envíos rápidos, además, te ayudaremos a crear el diseño que necesites de una forma muy sencilla. Si tienes dudas, contáctanos y te daremos respuesta de la forma más rápida posible.

¿Es mejor el algodón o el poliéster para personalizar camisetas?

Estos son dos de los tejidos más comunes que encontramos en el mercado para la personalización de las camisetas. Para empezar, el algodón es una fibra de origen natural permite obtener prendas que se destacan por su gran comodidad y que son muy cómodas y al mismo tiempo durables. Como desventaja tienen su elevado coste, y que son prendas que son más difíciles de personalizar.

Por otro lado, el poliéster es una fibra sintética, permite la personalización con diferentes tipos de tintas de una forma sencilla, y es un tejido altamtente resistente que no se deformará. Este tipo de tejido es ideal para realizar estampados, se obtienen diseños de muy buena calidad tanto con la serigrafía como con la sublimación.

Es posible tener camisetas híbridas que son una combinación de las fibras anteriores, con las que se podrán aprovechar las ventajas de ambos tipos de telas. Son unas prendas que serán perfectas para todo tipo de trabajos de sublimación en algodón en los que necesitarás unas camisetas de algodón que tengan una parte de poliéster o no se podrán personalizar.

¿Es bueno el algodón orgánico?

El algodón orgánico es aquel cultivado de forma natural, para su cultivo no se utilizarán productos químicos que pueden llegar a ser tóxicos, sino que se usan únicamente elementos orgánicos. Es un tipo de algodón especialmente pensado para personas con pieles sensibles, porque no produce alergias o irritación.

Este es el motivo principal para que muchas marcas de camisetas ofrezcan este tipo de tejido, gracias a que aportan una muy buena calidad y cuidan el medio ambiente. Tiene un coste que es mucho más elevado, que se deriva de su proceso de cultivo, así como de las certificaciones que tendrá que aprobar.

¿Por qué es útil el gramaje en una camiseta?

El gramaje se refiere al peso por metro cuadrado de tejido de la prenda. Esta medida nos permitirá determinar si una camiseta es suficientemente gruesa o si es muy delgada. Sin embargo, esta medida normalmente no se relaciona con la calidad de los tejidos, la cual debe ser medida por separado.

En todo caso, las camisetas más ligeras tienen un gramaje de hasta 145 g/m2, mientras que las de punto intermedio están entre 150 y 165 g/m2 y son las estándar. Para la personalización, antes de tener en cuenta el gramaje, tendremos que considerar cuidadosamente la calidad del tejido o no obtendremos un buen resultado.

Motivos para estampar camisetas

Las camisetas son ropa imprescindible en nuestro día a día, si las personalizamos se adaptarán por completo a nuestros gustos, creando un outfit que se ajustará a nuestro estilo. Pueden ser una herramienta muy útil para el marketing empresarial porque nos permitirán promocionar nuestra marca de una forma mucho más efectiva. Te ofrecemos fabricación y envíos a tiempo con todo el asesoramiento que podrás necesitar.

Si quieres saber dónde grabar camisetas en Sevilla, con nosotros tendrás prendas de alta calidad y de un buen gramaje, para que sean duraderas y obtengas excelentes estampados. Contamos con las mejores soluciones tanto para particulares como para empresas para tener unas camisetas personalizadas de alta calidad.

Técnicas de personalización de camisetas

Nos podremos encontrar con diferentes técnicas de estampado de camisetas en el mercado y con todas se pueden conseguir unas camisetas personalizadas con un acabado perfecto. Cada técnica tiene sus propias ventajas, y dentro de las más importantes están:

  • Serigrafía: es de las más populares por su buena relación calidad-precio, además de ofrecer un acabado bastante bueno para los diseños que sean más sencillos.
  • Impresión digital: se usa cuando es necesaira la máxima calidad en las impresiones, como es el caso de la impresión de fotografías.
  • Bordado: es una técnica muy duradera, pero tiene la desventaja de ser muy costosa.

Te podremos ofrecer camisetas de muy buena calidad, y siempre con las mejores técnicas disponibles para que puedas escoger una prenda de muy buena calidad.