Las camisetas son una prenda perfecta para tener en el guardarropas, se pueden llevar durante todo el año tanto en en verano como en invierno, y son muy versátiles para cualquier outfit. Si buscas un servicio de impresión de camisetas en Santiago de Compostela, contamos con múltiples opciones para que tengas un servicio de primera calidad para tus camisetas personalizadas.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas en Santiago de Compostela, aplicamos diferentes técnicas para la personalización textil con la finalidad de crear camisetas personalizadas originales y exclusivas para ti o para regalar, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Comprar camisetas personalizadas nunca fue tan fácil

Te ofrecemos la posibilidad de tener camisetas personalizadas con diseños especiales creados por ti mismo, todas nuestras prendas son cómodas y te ofrecemos diferentes estilos y colores. Personalizamos tus camisetas mediante la técnica de serigrafía textil con la finalidad que tengas una personalización de la máxima calidad en tus camisetas.

Además, te ofrecemos siempre un presupuesto transparente por lo que no tendrás ningún tipo de costes ocultos, y te daremos el precio total del proyecto desde un inicio. Si lo necesitas tenemos un equipo de profesionales que te dará toda la sesoría que puedas necesitar para tener camisetas de muy buena calidad.

En nuestra tienda tenemos envíos rapidos, y podrás crear el diseño que más te guste para tus camisetas. Si tienes dudas, contáctanos y te daremos respuesta de la forma más rápida posible.

¿Poliéster o algodón en tus camisetas?

Estas son dos telas que son muy conocidas y que tienen características diferentes que podremos aprovechar. Para empezar, el algodón es una fibra de origen natural y se destacan por ser prendas que son suaves, ligeras y que aportan gran comodidad, por lo que son las preferidas de muchas personas. Dentro de sus deventajas estas camisetas se desgastan con el tiempo, además de que son poco elásticas y son más costosas.

Por otro lado, el poliéster es una fibra sintética, permite la personalización con tintas químicas sin ningún tipo de limitación. Además, no se deforma, por lo tanto ni se estira ni se encoge. Son perfectas para la personalización, con unos acabados perfectos y obteniendo una gran calidad en todos nuestros trabajos de personalización.

Es posible tener camisetas mixtas que combinan ambos tipos de tela, estas nos permitirán aprovechar las ventajas de ambos tipos de tejidos. Estas camisetas son perfectas para la sublimación, porque si buscas sublimar camisetas de algodón necesitarás unas camisetas de algodón que tengan una parte de poliéster o no se podrán personalizar.

¿El algodón orgánico es bueno?

El algodón orgánico es aquel cultivado de forma natural, no se utiliza ningún tipo de productos químicos para su cultivo por lo que es mucho más natural. Es ideal para las personas que sufren alergias en la piel, porque este no producirá ningún tipo de alergia y permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad al utilizarlo.

Este es el motivo principal para que muchas marcas de camisetas ofrezcan este tipo de tejido, porque son prendas de muy buena calidad y que permiten cuidar el medio ambiente. Pero por otro lado, el precio que tienen es más alto, en especial por sus procesos de producción y por las certificaciones que requieren.

¿Qué es el gramaje en una camiseta?

El gramaje se refiere al peso por metro cuadrado de tejido de la prenda. Es una medida que nos indicará directamente el grosor de la camiseta. No está relacionada directamente con la calidad del tejido, sino que nos permitirá saber si una camiseta es muy gruesa o muy delgada.

En todo caso, las camisetas más ligeras tienen un gramaje de hasta 145 g/m2, mientras que las de punto intermedio están entre 150 y 165 g/m2 y son las estándar. Para la personalización, es mejor fijarse bien en la calidad de los tejidos antes que en el gramaje de los mismos, porque así podremos obtener una mejor calidad en los mismos y no únicamente en el gramaje..

¿Por qué estampar una camiseta es una buena idea?

Las camisetas son ropa imprescindible en nuestro día a día, van perfectas en cualquier ocasión, y nos permiten tener un toque especial para todas las ocasiones, y nos permiten tener un diseño único. Son una gran herramienta de marketing de empresas, y son ideales para eventos en los que quieras promocionar tu marca. Te ofrecemos fabricación y envíos a tiempo, con un personal que siempre estará listo para asesorarte.

Si quieres saber dónde grabar camisetas en Santiago de Compostela, con nosotros tendrás prendas de alta calidad y de un buen gramaje, con prendas duraderas y acabados totalmente profesionales. Tenemos soluciones tanto para particulares como para empresas, ofreciéndote el mejor servicio que encontrarás en Santiago de Compostela.

Técnicas de estampado de camisetas

Existen diferentes tipos de técnicas que nos permiten estampar camisetas, con todas se pueden conseguir unas camisetas personalizadas con un estilo y acabado perfecto. Cada técnica tiene sus propias ventajas, y dentro de las más importantes están:

  • Serigrafía: esta técnica es ideal si no tenemos mucho presupuesto, y permite conseguir unas camisetas a muy buen precio, con una calidad bastante buena.
  • Impresión digital: es perfecta para estampar fotografías, porque brinda una calidad superior.
  • Bordado: es una técnica antigua que permitirá tener una personalización durable y de alta calidad, pero su desventaja es el coste que tiene.

Te podremos ofrecer camisetas de muy buena calidad, y siempre con las mejores técnicas disponibles para que puedas escoger una prenda de muy buena calidad.