Las camisetas son una prenda muy versátil, se pueden llevar durante todo el año tanto en invierno como en verano y son perfectas para combinarlas con todo. Si buscas un servicio de impresión de camisetas en Salamanca, te ofrecemos las mejores opciones con una estampación de gran calidad y que tendrá una gran durabilidad.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas en Salamanca, tenemos diferentes técnicas con las que puedes crear camisetas personalizadas originales y exclusivas para ti o para regalar, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Compra camisetas personalizadas fácilmente

Podrás crear camisetas personalizadas con un diseño que te guste o que hayas diselado por tu cuenta. Todas las prendas que tenemos seráncómodas y podrás encontrarlas con diferentes colores y estilos. Nos encargamos de personalizar tus camisteas ocn la técnica de serigrafía para conseguir un acabado perfecto en todas las ocasiones.

Te ofrecemos siempre un presupuesto transparente con el coste total del proyecto desde un inicio, tanto para particulares como para empresas. Si necesitas ayuda estaremos listos para recomendarte las mejores camisetas que puedes escoger dependiendo de la ocasión en las que se utilizarán.

Contamos con un sistema de envíos rápidos, con lo que podrás recibir tus camisetas de forma muy rápida en la dirección que nos indiques sin ningún tipo de limitación.

¿Qué debemos usar algodón o el poliéster para las camisetas?

Ambas opciones pueden tener sus ventajas y sus desventajas, por lo que para elegir una o la otra opción debemos conocer cada material. Para empezar, el algodón es una fibra de origen natural que permite obtener prendas que son ligeras, cómodas y muy suaves, siendo las preferidas de muchas personas. En su contra tienen un coste que es elevado y es un material que tiene poca elasticidad.

Por otro lado, el poliéster es una fibra sintética, es fácil de personalizar, porque acepta la personalización con cualquier tipo de tintas de sublimación o serigrafía. Este tipo de tejido es ideal para realizar estampados, se obtienen diseños de muy buena calidad y suelen ser tejidos que resisten bien el paso del tiempo.

Es posible tener camisetas mixtas que combinan ambos tipos de tela, así se pueden aprovechar los beneficios de ambos tejidos. Para los trabajos de sublimación en algodón, serán necesarios estos tejidos, porque el algodón por sí solo no permite la personalización, porque requiere de una combinación con el poliéster.

¿Qué elegir entre algodón orgánico o normal?

El algodón orgánico es aquel cultivado de forma natural, no se utilizan elementos químicos en sus cultivos, por lo que es perfecto para las personas que sufren de alergias. Además es una alternativa que es muy saludable y amigable con el medio ambiente.

Este es el motivo principal para que muchas marcas de camisetas ofrezcan este tipo de tejido, porque son tejidos muy resistentes, y que se cultivan con procesos que no causan daños al ambiente. Pero por otro lado, el precio de estas prendas suele ser más elevado debido a que requieren cerfificaciones internacionales para aprobar su calidad.

¿Qué significa el gramaje en una camiseta?

El gramaje se refiere al peso por metro cuadrado de tejido de la prenda. Se suele confundir con la calidad de la prenda, pero en realidad este tiene que ver únicamente con el grosor de la misma. Será mucho más importante saber la calidad del tejido que vamos a comprar que el gramaje que tiene el mismo.

En todo caso, las camisetas más ligeras tienen un gramaje de hasta 145 g/m2, mientras que las de punto intermedio están entre 150 y 165 g/m2 y son las estándar. Si una camiseta es de un gramaje más elevado no necesariamente será de mayor calidad, únicamente indicará que la camiseta es más gruesa.

¿Por qué deberías estampar una camiseta?

Las camisetas son ropa imprescindible en nuestro día a día son perfectas para cualquier ocasión, se pueden utilizar como un regalo perfecto porque tendrán tu toque personal y si son personalizadas tendrán nuestro estilo. Además, para las empresas pueden llegar a ser un elemento invaluable para el marketing, lo que ayudará a promocionar tu marca. Te ofrecemos fabricación y envíos a tiempo y el asesoramiento que puedas necesitar.

Si quieres saber dónde grabar camisetas en Salamanca, con nosotros tendrás prendas de alta calidad y de un buen gramaje, para que sean duraderas y obtengas excelentes estampados. Tenemos uno de los mejores servicios de Salamanca para que puedas conseguir las camisetas que necesitas con una gran calidad.

Diferentes técnicas para estampado de camisetas

Al momento de estampar camisetas existen varias técnicas diferentes, con todas se pueden conseguir unas camisetas personalizadas con un acabado perfecto. Cada técnica tiene sus propias ventajas, y dentro de las más importantes están:

  • Serigrafía: es una técnica para diseños sencillos, y se destaca por su buena relación calidad-precio.
  • Impresión digital: se usa especialmente cuando se requiere una mayor calidad, como es el caso de las fotografías.
  • Bordado: es una técnica que es muy durable, pero tiene la desventaja de que es muy costosa.

Te podremos ofrecer camisetas de muy buena calidad, y siempre con las mejores técnicas disponibles para que puedas escoger una prenda de muy buena calidad.