Las camisetas son las prendas que te permiten vestir con tu estilo particular y único, y que, además, te brindan comodidad durante todo el día. Si buscas un servicio de impresión de camisetas en Madrid, te ofrecemos las mejores opciones y la mayor oferta online que podrás encontrar.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas en Madrid, y gracias a nuestras diferentes técnicas de estampación textil puedes crear camisetas personalizadas de forma rápida y simple, a continuación, resolveremos todas tus dudas.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Aprende a comprar camisetas personalizadas

Te ofrecemos la posibilidad de tener camisetas completamente personalizadas con el diseño que quieras, además, de las tallas que necesites para la ocasión. Con nuestra técnica de serigrafía de camisetas personalizamos tus prendas para que tengan una gran calidad de estampado y excelentes acabados en cada detalle del diseño.

Además, tenemos soluciones, tanto para personas como para empresas, y te ofrecemos siempre un presupuesto sin sorpresas. También te daremos todas las recomendaciones que necesitarás para que puedas escoger adecuadamente la prenda que necesitarás para cada ocasión.

En nuestra tienda contamos con unos plazos de entrega muy cortos, ayudamos con tu diseño en las camisetas cuando lo necesites. No dudes en preguntarnos todo lo que quieras, porque así encontrarás toda la información que necesitarás.

¿Son mejores las camisetas de algodón o de poliéster?

Ambos tipos de tejidos tienen ventajas y desventajas, y la decisión suele depender del uso que se le vaya a dar la camiseta. El algodón es suave con la piel y absorbe muy bien la humedad. Aunque pueden estamparse con unos buenos resultados, son prendas que se arrugan y tienden a mancharse con gran facilidad.

Por otro lado, el poliéster es una fibra sintética, es muy utilizada en el mundo de la moda ya que, es muy cómoda, ligera y transpirable. Este tipo de tejido es ideal para realizar estampados, se obtienen diseños de muy buena calidad tanto con la serigrafía como con la sublimación.

Es posible tener camisetas que sean una combinación de ambos tipos de tela, para aprovechar los beneficios de ambos tejidos. Todo será cuestión de gustos, aunque normalmente para los trabajos en algodón se requieren prendas especiales que contengan una parte de poliéster para que el estampado quede bien fijado.

¿Qué es el algodón orgánico?

Es un tipo de algodón que se ha cultivado de una forma sostenible, ha sido cultivado con semillas naturales y no se han utilizado pesticidas ni otros químicos tóxicos. Como resultado, el algodón orgánico se presenta como una alternativa más saludable para la piel y el medio ambiente.

Es un tejido hipoalergénico y sin restos de productos tóxicos lo que lo ha convertido en un tejido popular. Este es el motivo principal para que muchas marcas de camisetas ofrezcan este tipo de tejido, ya que aportan más calidad y cuidan el medio ambiente.

¿Qué es el gramaje en una camiseta?

A la hora de comprar debes saber que existen diferentes tipos de camisetas dependiendo del grosor de la tela. Podrás identificar el grosor por medio del gramaje que tenga cada prenda, aunque esto no irá directamente relacionado con la calidad de la camiseta.

En todo caso, cada gramaje determinará el grosor de las diferentes telas, pero también debes considerar la calidad que ofrece la misma. Para personalizar camisetas en Madrid, recomendamos que se utilicen camisetas de muy buena calidad para obtener el mejor resultado.

¿Por qué es buena idea estampar una camiseta?

Las camisetas son unas prendas muy versátiles y que van bien con todo tipo de outfits, y por ello es una buena idea de regalo o simplemente una buena forma de tener una camiseta original y creada por ti. Adicional, para las empresas pueden ser una muy buena opción para mejorar su imagen corporativa.

Si te estás preguntando dónde grabar camisetas en Madrid, nosotros te ofrecemos prendas de una buena calidad y de un buen gramaje, para que sean durables y obtengas estampados de gran calidad. Además, contamos con soluciones adaptadas a todas las necesidades que puedas tener en cualquier momento.

¿Cómo se estampan las camisetas?

Existen varias técnicas con las que se pueden personalizar prendas textiles y conseguir unas camisetas personalizadas con un acabado perfecto. Cada técnica tiene sus particularidades y puntos fuertes. Las más importantes son:

  • Serigrafía: es la mejor técnica en cuanto a calidad-precio, y la recomendamos para diseños sencillos.
  • Impresión digital: esta es una técnica perfecta para fotos o ilustraciones que requieran de una mayor precisión.
  • Bordado: es una técnica de personalización clásica, es más costosa pero también será más duradera y llamativa.

Te podremos ofrecer camisetas de muy buena calidad, y siempre con las mejores técnicas disponibles para que puedas escoger una prenda de muy buena calidad.