Las camisetas son la prendas más usadas en el mundo. Es la prenda más vendida del sector textil y a través de ellas podemos expresar nuestra personalidad con diseños sofisticados sin importar la composición de la camiseta. Si buscas un servicio de impresión de camisetas en Donostia, tenemos multitud de opciones para tus próximas camisetas personalizadas.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas en San Sebastián , y gracias a nuestra maquinaria de tecnología de punta para las técnicas de estampación podrás crear camisetas personalizadas de forma rápida y simple.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Elige tus camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas sirven para todo tipo de ocasiones especiales: Las podrás usar en una despedida de soltero, en un concierto, o para un buen regalo de cumpleaños. Con una camiseta impresa tienes muchas opciones de diseños y colores, incluso puedes personalizarla con con una fotografía a todo color para alguien especial.

Además, las empresas también necesitan camisetas personalizadas con sus logos y nombres, para generar más confianza en sus clientes, por elo tenemos soluciones empresariales. Podrás contar con un presupuesto real desde el inicio del proceso y tendrás asesoramiento si así lo necesitas.

En nuestra tienda online hacemos entregas rápidas, ayudamos con tu diseño en las camisetas cuando lo necesites. No dudes solicitar ayuda cuando la necesites y en preguntarnos todas tus dudas.

¿Algodón o poliéster?

Ambos tipos de tejidos tienen ventajas y desventajas, debes elegir el que más te guste y con el que te sientas más cómodo. El algodón es suave al tacto, absorbe el sudor en verano, y evita la perdida de temperatura en invierno por lo que se puede usar todo el año . Aunque pueden estamparse con unos buenos resultados, son prendas que se arrugan y tienden a mancharse con gran facilidad.

Por otro lado, el poliéster es una fibra sintética, es muy cómoda, ligera y perfecta para hacer deporte, porque atrapa el sudor. Este tipo de tejido es ideal para realizar estampados, se obtienen acabados de muy buena calidad tanto con la serigrafía como con la sublimación.

Es posible tener una combinación entre algodón y poliéster que es muy versátil y apta para una gran variedad de prendas. Puesto que el poliéster no se arruga, es más fácil de lavar y secar. Además, se encoge muy poco si lo comparamos con una prenda que sea 100% algodón. En cuanto a los estampados la tela va genial con diseños brillantes y coloridos, con muy buenos resultados.

¿Qué diferencia al algodón orgánico?

El algodón orgánico se produce sin sustancias tóxicas como pesticidas, fertilizantes o químicos en general. En su cultivo se utilizan solo abonos naturales y se respetan los ciclos naturales para evitar el agotamiento de los nutrientes de la tierra.

Gracias al cultivo natural, las prendas hechas con tejidos de algodón orgánico no contienen tóxicos, y tu piel no absorbe los pesticidas ni los productos químicos utilizados durante la producción no orgánica. Además los tejidos de algodón orgánico, tiene un tacto más suave y cómodo.

¿Para que sirve gramaje en una camiseta?

El gramaje es el grosor del tejido. Éste se traduce en el peso en gramos por cada metro cuadrado de tela. Mide el grosor del tejido, es decir, el espesor o peso en gramos del tejido que depende del número de hilos y el tramado de la capa de tejido por metro cuadrado.

En todo caso, también debes considerar la calidad que ofrece la tela, ya que el grosor del tejido no siempre es señal de calidad de la tela. Para personalizar camisetas en San Sebastián, recomendamos que se utilicen camisetas de muy buena calidad para obtener el mejor estampado.

¿Por qué estampar una camiseta?

Las camisetas son prendas de uso diario y no solamente son un complemento casual, con ellas también se puede conseguir un aspecto más serio utilizando camisetas de colores oscuros y que van bien con todo tipo de outfits. Por ello son un buen regalo original para un familiar o amigo. Adicionalmente, para las empresas son una buena manera de generar confianza en sus clientes.

Si te estás preguntando dónde grabar camisetas en Donostia, nosotros te ofrecemos prendas de una buena calidad y de un buen gramaje, para que obtengas los estampodos que quieres con los mejores acabados.

¿Cómo se graban las camisetas?

Existen varias técnicas con las que se pueden personalizar prendas y conseguir unas camisetas personalizadas con un diseño perfecto. Cada técnica tiene sus ventajas y puntos débiles. Las más importantes son:

  • Serigrafía: es la mejor técnica en cuanto a calidad-precio, y la recomendamos para diseños sencillos.
  • Impresión digital: esta es una técnica perfecta para fotos o ilustraciones que requieran de una mayor precisión.
  • Bordado: es una técnica de personalización clásica, es más costosa pero también será más duradera y llamativa.

En nuestra tienda encontrarás camisetas de muy buena calidad, y siempre con las mejores técnicas disponibles para que logres los diseños que estás buscando en tus camisetas personalizadas.