Las camisetas serán una prenda que no puede faltar en ningún guardarropas, son ideales para llevar durante todo el año en especial porque son muy cómodas y combinan con todo. Si buscas un servicio de impresión de camisetas en Cuenca, tenemos las mejores opciones para ti, con la finalidad de que puedas tener unas camisetas con un estampado muy durable.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas en Cuenca, aplicamos únicamente las técnicas más modernas de personalización, con las que conseguiremos unas camisetas perfectas para ti o para regalar, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Una muy buena elección, comprar camisetas personalizadas

Te ofrecemos la posibilidad de tener camisetas completamente personalizadas con los diseños que crearás por ti mismo, ofrecemos prendas que serán muy cómodas, de alta calidad y que están disponibles en múltiples colores y estilos. Aplicando la técnica de serigrafía textil, logramos conseguir unas camisetas personalizadas de la más alta calidad.

Además, te ofrecemos siempre un presupuesto transparente, ofreciendo un servicio completamente transparente tanto para particulares como para empresas. Además, podremos asesorarte para recomendarte las mejores camisetas que puedes escoger dependiendo de la ocasión en las que se utilizarán.

En nuestra tienda tenemos envíos rápidos, te ayudaremos con la personalización de tus camisetas de una forma rápida. Si tienes dudas, contáctanos y te daremos respuesta de la forma más rápida posible.

¿Es mejor el algodón o el poliéster para tus camisetas?

Seguramente has escuchado hablar de ambos tipos de tejidos, pero elegir entre ambos no es una tarea tan sencilla como parece. Para empezar, el algodón es una fibra de origen natural nos aportará unas prendas que serán muy ligeras, cómodas y que tienen una gran suavidad, lo que las convierte en las favoritas de muchas personas. Tienen como desventaja su coste que es más elevado, además de que se desgastan con el tiempo.

Por otro lado, el poliéster es una fibra sintética, se puede personalizar utilizando diferentes tipos de tintas, y son fibras altamente resistentes que no se deformarán. Este tipo de tejido es ideal para realizar estampados, se obtienen diseños de muy buena calidad tanto con la serigrafía como con la sublimación.

Es posible tener camisetas híbridas que son una combinación de ambas telas, con esto podremos aprovechar las ventajas que nos ofrecen ambos materiales. Estas camisetas son una muy buena opción si queremos aplicar la sublimación en algodón, para la cual necesitarás unas camisetas de algodón que tengan una parte de poliéster o no se podrán personalizar.

¿El algodón orgánico es de una buena calidad?

El algodón orgánico es aquel cultivado de forma natural, se destaca porque en su proceso de cultivo no se utilizan químicos tóxicos, y hacen que sea un material mucho más puro. Es un algodón que aporta una excelente calidad, en especial al momento de utilizarlo por parte de personas con piel sensible porque no producirá irritaciones.

Este es el motivo principal para que muchas marcas de camisetas ofrezcan este tipo de tejido, gracias a que aportan una muy buena calidad y cuidan el medio ambiente. El coste que tiene el algodón orgánico es mucho más elevado, en especial por su proceso de cultivo, y por las certificaciones internacionales que requiere.

¿Para qué sirve el gramaje en una camiseta?

El gramaje se refiere al peso por metro cuadrado de tejido de la prenda. El gramaje se relaciona específicamente con el grosor que tiene una camiseta, midiendo que tan gruesas son sus fibras. Pero, esto no se relaciona directamente con la calidad de los tejidos de la camiseta, por lo que son aspectos que se considerarán de forma separada.

En todo caso, las camisetas más ligeras tienen un gramaje de hasta 145 g/m2, mientras que las de punto intermedio están entre 150 y 165 g/m2 y son las estándar. No necesariamente si una camiseta es más gruesa tendrá una mayor calidad, por lo que es un aspecto importante a tener en consideración.

¿Por qué es una gran idea personalizar una camiseta?

Las camisetas son ropa imprescindible en nuestro día a día, al personalizarlas podremos asegurarnos de contar con una prenda única y que nos permitirán lucir nuestro propio estilo. Pueden llegar a ser una herramienta muy útil para la promoción de nuestra empresa, porque crearán conciencia de marca y son ideales para los eventos.. Te ofrecemos fabricación y envíos a tiempo y el asesoramiento que puedas necesitar.

Si quieres saber dónde grabar camisetas en Cuenca, con nosotros tendrás prendas de alta calidad y de un buen gramaje, para que sean duraderas y obtengas excelentes estampados. Te ofreceremos el mejor servicio que encontrarás en Cuenca, y nos adaptaremos a las necesidades de todos nuestros clientes sin importar si se trata de personas o empresas.

Diferentes técnicas de estampado de camisetas

Al momento de estampar camisetas nos encontraremos con múltiples opciones de técnicas diferentes y con todas se pueden conseguir unas camisetas personalizadas con un acabado perfecto. Cada técnica tiene sus propias ventajas, y dentro de las más importantes están:

  • Serigrafía: esta técnica nos permite personalizar nuestras camisetas con diseños básicos, y nos aportará una gran calidad.
  • Impresión digital: es una técnica que nos aporta una mayor precisión, siendo la más usada para imprimir fotografías en camisetas.
  • Bordado: esta técnica es muy durable, ofrece un buen acabado, pero es difícil de ejecutar y su coste es bastante elevado.

Te podremos ofrecer camisetas de muy buena calidad, y siempre con las mejores técnicas disponibles para que puedas escoger una prenda de muy buena calidad.