Las camisetas pueden ser un elemento promocional, pero también pueden llegar a ser un regalo especial para cualquier ocasión. En todo caso, las camisetas con foto son una gran solución, porque permiten tener una impresión de una fotografía de alta calidad en cualquier momento que lo necesites.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas encontrar camisetas para regalar con una gran calidad y un precio realmente excepcional. Son un elemento de merchandising que sin duda merece la pena considerar, en especial porque puedes poner una foto llamativa y el logo de tu empresa en las camisetas.

Las mejores técnicas de impresión de fotos en camisetas

Las fotos no se pueden imprimir en las camisetas con cualquier técnica disponible en el mercado, porque no todas aportan un buen acabado. Por este motivo, utilizamos la impresión que a diferencia de la serigrafía permite conseguir un gran nivel de detalle en las fotografías que encontrarás.

Te ofrecemos diferentes opciones de camisetas tanto en colores como en tallas, para que escojas las que mejor se ajusten a tus necesidades. Simplemente utiliza nuestro personalizador, para que puedas enviarnos la foto que quieres en tu camiseta y nosotros nos encargaremos de todo el proceso. De esta forma podrás recibir tus camisetas personalizadas con foto rápidamente.