Las camisetas son prendas perfectas para nuestro guardarropas, son perfectas tanto para el invierno como para el verano y combinan con todo. Si buscas un servicio de impresión de camisetas en Barcelona, contamos con opciones atractivas que te permitirán tener un diseño especialmente hecho por ti y así conseguir una gran versatilidad.

En nuestra tienda de camisetas personalizadas en Barcelona, contamos con diferentes técnicas de estampación textil puedes crear camisetas personalizadas originales tanto para ti como para hacer un regalo especial, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Consejos para comprar camisetas personalizadas

Te ofrecemos la posibilidad de tener camisetas personalizadas con diseños que crees por tu cuenta, todas nuestras prendas son cómodas y podrás encontrarlas con diferentes estilos. Personalizamos tus camisetas con la serigrafía textil para que se pueda conseguir un acabado de la más alta calidad.

Además, te ofrecemos siempre un presupuesto transparente con un coste completo desde el principio, con presupuestos adaptados tanto a particulares como empresas. Si lo necesitas te podremos recomendar las mejores camisetas que puedes escoger dependiendo de la ocasión en las que se utilizarán.

En nuestra tienda tenemos envíos rapidos, y te podremos ayudar a crear un diseño especial para cualquier ocasión que necesites. Si tienes dudas, contáctanos y te daremos respuesta de la forma más rápida posible.

¿Debemos elegir algodón o el poliéster para las camisetas?

Todos hemos escuchado hablar acerca del algodón y del poliéster. Por una parte el algodón es una fibra de origen natural que se destaca por ser muy suave, ligera y de buena calidad por lo que son las preferidas de muchas personas. Sin embargo, estas prendas suelen ser mucho más costosas y por este motivo no serán tan rentables.

Por otro lado, el poliéster es una fibra sintética, es fácil de personalizar con tintas químicas que permiten disfrutar de una gran versatilidad. Este tipo de tejido es ideal para realizar estampados, se obtienen diseños de muy buena calidad tanto con la serigrafía como con la sublimación.

Es posible tener camisetas híbridas que combinan ambos tipos de tela, en estos casos se podrán tener las ventajas de ambos tipos de tela al mismo tiempo. Este tipo de telas son las ideales para la personalización en algódón, esto debido a que necesitarás unas camisetas de algodón que tengan una parte de poliéster o no se podrán personalizar.

¿El algodón orgánico es mejor?

El algodón orgánico es aquel cultivado de forma natural, no utiliza fertilizantes o pesticidas químicos, lo que hace que sean mejores para nuestra salud y es el más indicado para pieles alérgicas. Siendo esta una alternativa que es muy saludable y amigable con el medio ambiente.

Este es el motivo principal para que muchas marcas de camisetas ofrezcan este tipo de tejido, gracias a que aportan una muy buena calidad y cuidan el medio ambiente. Pero por otro lado, estas prendas serán mucho más costosas, en especial por la forma de cultivo y todas las certificaciones que se requiere.

¿Qué significa el gramaje en una camiseta?

El gramaje se refiere al peso por metro cuadrado de tejido de la prenda. Se encuentra relacionado especialmente con el grosor de la camiseta, pero no se encuentra relacionado directamente con la calidad de la camiseta.

En todo caso, las camisetas más ligeras tienen un gramaje de hasta 145 g/m2, mientras que las de punto intermedio están entre 150 y 165 g/m2 y son las estándar. Antes que fijarte en el grosor de la camiseta, lo mejor será fijarse en la calidad del tejido, porque no valdrá de nada tener un tejido grueso pero con una calidad deficiente que nos de un acabado malo en nuestras personalizaciones.

¿Por qué deberías estampar una camiseta?

Las camisetas son ropa imprescindible en nuestro día a día y que van bien en cualquier situación, son el regalo perfecto porque tendrán tu toque personal. Son una opción perfecta para el marketing en las empresas, puesto que así se podrá promocionar la empresa de una forma mucho más efectiva y rápida.

Si quieres saber dónde grabar camisetas en Barcelona, te ofreceremos la mejor calidad en la personalización de tus camisetas, y una gran calidad para que sean duraderas y obtengas excelentes estampados. Tenemos soluciones tanto para empresas como para personas, ofreciendo un gran servicio en Barcelona.

Técnicas de estampado de camisetas

Son muchas las técnicas que permiten la personalización de las camisetas y con todas se pueden conseguir unas camisetas personalizadas con un acabado único. Cada técnica tiene sus propias ventajas, y dentro de las más importantes están:

  • Serigrafía: esta técnica es barata, y nos permite tener buenos acabados en diseños simples.
  • Impresión digital: es la técnica ideal para las fotografías que requieren una mayor calidad de impresión.
  • Bordado: es de las técnicas más antiguas y duraderas, pero también su coste es mucho más elevado.

Te podremos ofrecer camisetas de muy buena calidad, y siempre con las mejores técnicas disponibles para que puedas escoger una prenda de muy buena calidad.