Camisetas Personalizadas

Las camisetas son una prenda que se usa en todo el mundo, y tú las puedes personalizar al 100% con nosotros. Disponemos de servicio de impresión de camisetas en España, en serigrafía, DTF y bordado. Personal Print te permitirá tener unas prendas perfectas para todas las necesidades.

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

Utilizar camisetas customizadas es algo único, en especial porque estas tienen un tejido resistente y te permiten llevar tu propio estilo. Para ello tenemos una tienda de camisetas para personalizar en España, para que puedas llevar todas tus camisetas especiales.

¿Cómo elegir unas camisetas personalizadas?

Puedes crear diferentes camisetas a tu gusto las cuales son perfectas para cualquier tipo de proyecto, y nos adaptaremos a tu presupuesto. Dependiendo del tipo de proyecto, te podremos ofrecer camisetas básicas, de gama media o de muy alta calidad que se adapte por completo a lo que buscas.

Utilizamos la serigrafía de camisetas, que esta es una de las técnicas que ofrece una mayor calidad a la hora de imprimir tus camisetas. Así, se logrará tener un acabado completamente profesional, y único para que puedas hacer merchandising y que puedas conseguir las mejores opciones.

Gramaje de una camiseta y su calidad

Se debe tener en cuenta que el gramaje de una camiseta hace referencia al peso por metro cuadrado del tejido, y este influirá en el tipo de tejido utilizado. Se debe tener en consideración que la calidad de la camiseta dependerá de la calidad del algodón que se utilice o del poliéster.

El gramaje será útil para saber si la camiseta es normal, fina o gruesa, pero esto no determinará la calidad de la prenda en sí. Para que se puedan seleccionar unas camisetas de buena calidad tendrás que fijarte en sus tejidos.

¿Por qué grabar camisetas?

Si estás buscando personalizar camisetas en toda España, te tenemos las mejores opciones para que puedas hacerlo. Estas son una prenda ideal para utilizarlas en todo tipo de trabajos, y para que las empresas creen una imagen corporativa que sea muy cercana y desenfadada.

Lo mejor siempre será escoger unas prendas que tengan una cierta calidad y un gramaje adecuado para que sean durables. Si buscas dónde grabar camisetas en España, te tenemos las mejores opciones de serigrafía, y camisetas de la mejor calidad posible.

Contamos con las últimas técnicas disponibles en el mercado y así podrás conseguir unos acabados de primer nivel. Además, nos encargaremos de personalizarlas en tiempo récord, adaptándonos por completo a tus necesidades.

¿De qué materiales están fabricadas las camisetas personalizadas?

Contamos con una amplia variedad de tejidos para que puedas escoger unas camisetas personalizadas de acuerdo a tus necesidades. Los tejidos más comunes son:

Algodón

El algodón es perfecto cuando se busca comodidad, suavidad y durabilidad, y es un material hipoalergénico siendo ideal para el verano. Este es un material natural que absorbe las tintas con gran facilidad, y se pueden personalizar con diferentes técnicas de impresión para tener un resultado duradero.

En las prendas de algodón se pueden utilizar técnicas como la serigrafía, la impresión DTG o la impresión DTF. Todo dependerá del diseño que quieras poner en tus camisetas la técnica a elegir para que puedas obtener el mejor resultado posible.

Este material es perfecto para todo el año, y se pueden usar tanto en el verano como en el invierno.

También tenemos la opción de algodón orgánico en caso de que quieras un algodón que viene de un proceso de cultivo sin pesticidas o insecticidas. Esta es una alternativa más sostenible, y que también se puede personalizar y obtener unos resultados perfectos en todo momento.

Poliéster

El poliéster es un material ligero, resistente y que no se arruga o deforma con el uso. Además, tiene una baja absorción de agua por lo que se seca rápidamente, siendo perfecto para ropa deportiva o para utilizarlo durante el verano porque es un material que se mantiene seco y fresco.

La mejor técnica para la personalización del poliéster es con la sublimación, pero también se pueden aplicar otras técnicas como la serigrafía en este material. Además, si lo que buscas es una impresión de gran calidad y con una gran precisión las técnicas como el DTF o el DTG serán las más adecuadas.

Las camisetas personalizadas en poliéster ser adaptan a todo tipo de actividades, dese actividades deportivas hasta simplemente el uso en casa o en la oficina. Son altamente recomendadas en ambientes exteriores gracias a su gran transpirabilidad.

Viscosa

Este es un material que se extrae de la pulpa de la madera, y en su proceso se utilizan diferentes productos químicos. Es un material suave, y que tiene una sensación parecida a la seda, siendo transpirable y perfecto para personalizar.

Estas camisetas ofrecen unos resultados vívidos y duraderos en su personalización, aunque normalmente encontramos este material combinado con poliéster. La técnica más adecuada para la personalización de las camisetas de viscosa es la serigrafía.

Este tipo de camisetas son perfectas para utilizarlas durante el verano y en actividades al aire libre. Es un material muy suave y que soporta el lavado frecuente, sin embargo, las técnicas de personalización son limitadas, y siempre se recomienda hacer tiradas largas de este tipo de camisetas para que sea rentable.

Ventajas que tienen las camisetas personalizadas para las empresas

Para las empresas las camisetas personalizadas se pueden convertir en una herramienta de marketing que puede atraer a muchos clientes. Dentro de las ventajas que pueden tener nos encontraremos con las siguientes:

Imagen positiva

Se pueden usar para regalar en promociones, obsequiar a tus clientes o como ropa laboral para tus trabajadores. Estas camisetas con el logo de tu empresa pueden ayudar a mejorar la imagen de tu marca, y atraerán a más clientes a tu empresa.

Son un regalo perfecto para cualquier empresa, o para utilizar durante el verano, y con estas le podrás decir a tus clientes lo mucho que te importan.

Tendrás una imagen profesional

Crear una imagen profesional puede implicar que tus clientes vean a tus trabajadores portando el logotipo de tu empresa. Es allí donde las camisetas personalizadas son todo un acierto, porque te servirán para que tu empresa pueda proyectar una imagen más profesional, y podrás crear un diseño de logotipo que represente los valores de tu empresa.

Destacarás de la competencia

Si el diseño de las camisetas de tu empresa es especial podrás destacar de tu competencia y llevar tu marca a posicionarse mejor en el mercado. Además, si utilizas un diseño fácil de recordar será más fácil que se asocie positivamente y de forma rápida con tu empresa el diseño que elijas.

Publicidad constante

Las camisetas se utilizan en la calle, y esto hará que se vaya corriendo la voz de tu marca porque aumentará tu alcance. Este tipo de camisetas pueden funcionar con una valla publicitaria andante, lo que hace que puedas tener publicidad sin pagar más, lo que representará menos costes en publicidad para tu empresa.

Consejos para personalizar tus camisetas

Lograr un resultado de calidad dependerá en gran medida de elegir bien la técnica de personalización para que tus camisetas queden siempre perfectas. En Personal Print nos encargamos de ayudarte en todo el proceso, pero también te queremos dar unos consejos para que puedas conseguir el objetivo que persigues:

  • Siempre debes escoger las técnicas de personalización de acuerdo al tejido de la prenda.
  • Para que el diseño se vea perfecto y que se destaque en la camiseta los colores pasteles suelen ser la mejor elección de fondo. Puedes elegir tonos que encajen con el color de tus diseños para así hacer que se destaquen.
  • En la personalización de camisetas menos es más. Por lo tanto, siempre será bueno elegir un diseño simple, porque de esta forma el mensaje que tiene la camiseta será más fácil de entender.
  • Cuando se va a diseñar una camiseta personalizada siempre se debe trabajar con un software que trabaje con los formatos adecuados. Recuerda que, algunas técnicas tienen patrones de colores limitados y no pueden abarcar la gama de colores RGB de las pantallas.
  • Siempre es bueno ir con las tendencias de la moda para que tu diseño se vea lo más actual posible.

En el campo del diseño de camisetas debes dejar correr tu imaginación para que puedas obtener unas camisetas que sean muy originales y llamativas. Recuerda que, debes hacer que tus prendas destaquen de la competencia y así tus camisetas llegarán a ser una herramienta publicitaria perfecta. Si no sabes por donde empezar, no te preocupes porque tenemos un equipo de profesionales que te ayudará con cualquier duda que tengas.

¿Cómo se lavan las camisetas personalizadas?

No existe una sola respuesta para los cuidados que debes tener al momento de lavar tus camisetas, pero puedes seguir estos consejos para prolongar la vida útil de los estampados:

  • No mezcles los colores claros con los oscuros.
  • Lava las camisetas al revés para evitar daños en el estampado.
  • Utiliza siempre agua a menos de 30°C.
  • Evita utilizar lejía o componentes abrasivos, y no utilices suavizante.
  • No debes utilizar técnicas de limpieza en seco.

Cada técnica de personalización es única y requiere de cuidados específicos, sin embargo, siguiendo estos consejos podrás prolongar la duración de la gran mayoría de las técnicas disponibles en el mercado.

¿Se pueden planchar las camisetas estampadas?

Las camisetas personalizadas se pueden planchar, sin embargo, es importante evitar dañar los estampados con la plancha caliente. Por este motivo, debes seguir algunos consejos prácticos para evitar cualquier daño a las camisetas:

  • La temperatura de la plancha nunca podrá superar los 110°C.
  • Es mejor planchar las camisetas al revés para que la plancha no entre en contacto directo con la imagen.
  • No se recomienda utilizar el vapor de la plancha porque puede afectar el diseño de la camiseta.

Sin embargo, los cuidados al planchar no son los únicos que te ayudarán a que tus camisetas duren por más tiempo. También debes tener en cuenta algunas recomendaciones para secar las camisetas con estampación sin que se vayan a deteriorar rápidamente:

  • Nunca utilices la secadora.
  • Cuando las tiendas debes mantenerlas al revés mientras se secan.
  • No se deben estrujar para secarlas.
  • Evita ponerlas encima de un radiador o electrodoméstico que genere calor.
  • Sacúdelas para evitar que se arruguen más antes de tender.

Estas recomendaciones te permitirán que tus camisetas personalizadas puedan durar por más tiempo en óptimas condiciones.

¿Dónde entregamos nuestras camisetas?

Vendemos en toda la península y Baleares, te dejamos algunos de nuestros principales destinos.

Tanto si quieres añadir una foto, un logo o simplemente un texto, tendrás que saber cuáles son los métodos:

  • DTG: es como imprimir en papel pero sobre tela, la tinta se echa directamente a la camiseta. Es perfecta para pequeñas tiradas, desde una unidad.
  • DTF: transfiere el diseño a una película y después se traspasa a la camiseta con calor. Es perfecta para pequeñas tiradas, desde una unidad.
  • Serigrafía: se produce una plantilla que se traspasará a la camiseta mediante una pantalla, se echa la tinta y queda impresa y lista para su secado. Es ideal para grandes cantidades.
  • Sublimación: primero se traspasa al papel transfer, y después con el calor se pega a la camiseta. Es perfecta para pequeñas tiradas, desde una unidad.

Los precios dependen mucho de la técnica y cantidad que necesites, la serigrafía es muy económica para grandes cantidades mientras que el DTF te permite hacer sólo una unidad.

  • Para DTF y vinilo nuestros precios van de 9,75 euros a 19,95 euros (ambos IVA incluido)
  • Para serigrafía el mínimo es de 35 camisetas a un color y tendrían un precio de 119,50 euros, a partir de 300 el precio total sería de 915 euros (ambos IVA y envío incluido)