Camisetas personalizadas para empresas

La personalización de camisetas para empresas te permite tener una gran herramienta que te permitirá conseguir más clientes o fidelizar a los actuales. Este tipo de camisetas personalizadas pueden tener el logo de tu empresa, o ser muy útiles para promocionar tus nuevos productos.

Son una gran herramienta, porque se pueden usar en los eventos empresariales con lo que crearás conciencia. Por este motivo, en Personal Print te ofrecemos siempre las mejores soluciones si buscas camisetas de algodón o poliéster, y las personalizamos con las técnicas más modernas disponibles.

Calcula Rápido y sencillo el precio de tu camiseta

camiseta personalizada

Camisetas personalizadas UNISEX.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

camisetas personalizadas para mujer

Camisetas personalizadas para chica.

Camisetas de gran calidad. 185 gramos.

Puedes personalizarla a tu gusto con nuestro diseñador. Es muy fácil de usar e intuitivo.

¿Cómo escoger adecuadamente las camisetas personalizadas?

Existen muchas camisetas personalizadas para empresas entre las que puedes escoger, por lo que siempre es bueno seguir estos consejos para elegir bien:

  • Escoge bien el material de la camiseta, porque así podrás asegurarte de que tendrás una camiseta que se adapte por completo a lo que buscas.
  • El diseño del logotipo de tu camiseta debe destacarse del fondo de la camiseta, por lo que la combinación de colores es imprescindible para que tu logo empresarial destaque.
  • Si no sabes cuál escoger, asesórate con uno de nuestros expertos para que puedas tener siempre un resultado perfecto.

Si sigues estos consejos, podrás asegurarte de conseguir unas camisetas que se ajusten por completo a lo que buscas para tu empresa.

Consejos para cuidar las camisetas estampadas

Para una mayor durabilidad las camisetas deben ser cuidadas, y para ello, hay que tratar de no mezclar colores, y siempre lavarlas por el revés para proteger el estampado. Evita utilizar lejía, componentes abrasivos y no añadas suavizante.

Al momento de secarlas no uses la secadora, mantén las camisetas por el revés cuando se tiendan, y no las estrujes ni hagas una bola con ellas. Ten en cuenta que, para planchar estas camisetas, lo ideal es tener una temperatura máxima de 110°C y planchar por el revés sin utilizar vapor.